Con más de 10.000 convocatorias de ayudas anuales a nivel autonómico, nacional y europeo; encontrar el encaje de tu proyecto en alguna de las ayudas a I+D+i o inversión es complejo.
En FI Group contamos no solo con equipos especializados en los distintos programas de financiación europea, nacional y autonómico, sino también contamos con perfiles especialistas en las distintas fases y actividades del proceso: facilitadores de innovación, ingenieros, economistas, auditores, gestores de proyecto, documentalistas, administrativos, especialistas en comunicación, marketing y propiedad intelectual, etc.
En FI Group contamos no solo con equipos especializados en los distintos programas de financiación internacional, nacional y regional sino también perfiles especialistas en las distintas fases y actividades del proceso: facilitadores de innovación, ingenieros, economistas, auditores, gestores de proyecto, documentalistas, administrativos, especialistas en comunicación, marketing y propiedad intelectual, etc.
¿Qué son las Ayudas Públicas?
Las Ayudas o Subvenciones Públicas contribuyen a financiar los proyectos de I+D+i e inversión. Esta herramienta de financiación ofrece innumerables ventajas competitivas para las entidades beneficiarias; que van desde reducir los tiempos de ejecución del proyecto, hasta la colaboración con otras entidades para impulsar el alcance del proyecto, o la consecución de una mayor visibilidad en el mercado como referente del sector.
El abanico de posibilidades de financiación es muy amplio, e incluye temáticas como:
- I+D+i
- Inversión
- Medioambiente
- Eficiencia energética
- Contratación
- Nuevas implantaciones
- Internacionalización
- Emprendimiento
- Innovación social
- Competitividad
¿Puede mi empresa ser beneficiaria de ayudas públicas?
Tanto si tu empresa se encuentra en las primeras fases del proyecto, como si ya está en unos TRL más altos; cualquier empresa que haya superado el test de empresa en crisis, puede optar a ayudas públicas.
Concurrencia simple, competitiva, presentación en consorcio, individual, TRL altos o bajos… Las opciones son miles, lo importante es contar con un buen plan estratégico de encaje en las diferentes convocatorias en tiempo real.